Acometerán obras en las pedanías tras una valoración

a.g.v. | astorga 16/02/2013

El Ayuntamiento de Astorga ha pedido a las pedanías del municipio, Castrillo de los Polvazares, Murias de Rechivaldo, Santa Catalina de Somoza y Valdeviejas, que presenten un listado con las deficiencias de obras menores y mantenimiento que tienen, según confirmó el portavoz del equipo de Gobierno, Juan José Simón, quien explicó que «el objetivo de la iniciativa es valorar las propuestas que nos hagan llegar e intentar actuar a través de las brigadas de obras y jardines para minimizar los gastos».

Hasta la fecha, según explicó el socialista, el Ayuntamiento ya ha acometido obras en Valdeviejas, donde se han adecuado los accesos al área de recreo, se ha actuado en esta zona y se ha dotado de un sistema de riego a los jardines. «A continuación se cambiará una fuente y se colocará mobiliario urbano». Finalmente, Simón precisó que «estas obras se irán llevando a cabo en función de la climatología y los recursos propios».

Fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/acometeran-obras-en-las-pedanias-tras-una-valoracion_770137.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>